Cuando tenemos una mascota que atender y amar hay un conjunto de detalles que solemos tener en cuenta para que el cuidado sea completo: sus vacunas, su alimentación, sus paseos, sus baños, entre otros… todo lo que necesitamos para que se sienta bien y feliz.
Dentro de estos factores a veces no pensamos en su diversión. Las mascotas, sobre todo si son jóvenes como los cachorros, se entretienen muchísimo jugando. Pero, no solo eso; tu mascota libera tensión cuando corre, juega y se ejercita.
¡Conoce los juguetes que más podría disfrutar tu querida mascota!
Tu fiel perrito:
A tu can le encanta jugar ¡Cada vez que mueve esa colita te demuestra lo mucho que le agrada jugar! Para tu perro tienes distintas opciones. Por un lado tenemos los juguetes para que disfrute mordiendo, como los huesos de hule o goma. También aquellos en los que debe perseguir o traer el juguete como las varitas, frisbees y pelotas.
Tu ágil felino:
¿Quieres ver a tu gatito entretenido casi por horas? Las pelotas (y aquellas con tacto textil) les encantan, como por ejemplo las bolas de lana. Es posible encontrar en cualquier tienda de mascotas pelotas con un motor dentro que funcionan con baterías, que pueden imitar fielmente el ronroneo gatuno.
Les parecen muy divertidas también las plumas y las cajas, así que si consigues juguetes que tengan plumas o imiten una caja quedará fascinado.
Tu encantador pajarito:
Es fundamental que pienses en esto: cuando los pájaros se encuentran en su hábitat, digamos en la vida silvestre (no domesticados ni en jaula) suelen hacer una cantidad considerable de ejercicio de todo tipo en busca de su alimento.
Así puedes deducir que cualquier pájaro de cualquier especie, necesita obligatoriamente una vía para sentir libertad y alivia físico a la misma vez. Los juguetes son la gran solución, los preferidos entre los pájaros son los columpios y las escaleras, aunque claro, el mercado nos ofrece muchas opciones igual de fantásticas.
Tus animados pececitos:
Más que decorar, es muy útil que los objetos que pongas dentro de la pecera para tus peces les sirvan para divertirse. En este aspecto, podemos destacar los espejos, troncos flotantes, troncos hundidos, barquitos que simulan naufragios… Aparte de todo, estos elementos de alguna forma los hace sentirse dentro de un hábitat más natural.
Entre los juguetes que puedes elegir para tu mascota, tienes una amplia variedad en colores, tamaños y formas. No pienses demasiado en regalarle ese juguetito a tu animalito, estamos seguros que lo pondrá muy contento ¡Ya sabes!
Si tienes una mascota y te gustaría que compartamos algún contenido especial, déjanos saber en los comentarios. ¡Nos encantará ayudarte!